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Términos y Condiciones

GENERALIDADES

El presente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.teatralizate.cl y de cualquier información, texto, imagen, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo deseas, adquirir los bienes o servicios que se exhiben en nuestro catálogo.

Te recomendamos leer detenidamente estas Condiciones e imprimas o guardes una copia de las mismas en la unidad de disco local para tu información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicables y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebres por medio de este sitio web y otras plataformas web o canales de venta a distancia.

El acceso y uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, y todos los actos o contratos que se ejecuten o celebren por medio del mismo, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile.

COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, el correo electrónico disponible es teatralizatechile@gmail.com; y en el WhatsApp +56926276697

Teatralízate se obliga a que en caso de enviar información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

1) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

2) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo y nuestra obligación recíproca de suspenderlos.

3) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

4) La identificación del anunciante con su denominación comercial.

Daily Moments cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de tales envíos.

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La sola visita a este sitio web como usuario no impone ningún tipo de obligación, a menos que expreses de manera inequívoca, por medio de actos positivos, la voluntad de adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones, por ejemplo, a través del botón “Comprar” o “Pagar”.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados cuando lo considere oportuno, publicando en el sitio web la versión más actualizada.

CÓMO COMPRAR EN EL SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberás seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1) Lee detenidamente estos Términos y Condiciones;

2) Selecciona el producto o servicio que deseas y agrégalo a tu “carro de compra”;

3) Proporciona la información de contacto y envío del pedido: deberás proporcionarnos la siguiente información de contacto: nombre, apellido, teléfono y correo electrónico;

4) Selecciona entre las alternativas de envío o entrega disponibles en el sitio y proporciona la información de contacto de quien recibirá el pedido;

5) Selecciona entre los métodos de pago disponibles al momento del checkout:

5.1) Webpay Plus Transbank: el comprobante de pago opera como boleta. Si necesitas el documento tributario, sea boleta o factura, contáctanos para emitirlo y enviar copia al correo electrónico registrado;

5.2) PayPal: para compras internacionales donde serás redirigido a la web de la empresa para que ingreses tu usuario y puedas generar la compra.

6) Cumplido el proceso anterior, se realiza un proceso automático de confirmación de datos, verificación de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado, que es efectuado por el operador del método de pago respectivo, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso;

7) Una vez procesado satisfactoriamente el pedido, se desplegará un cuadro resumen con la información de tu número de pedido, productos ordenados, valor total pagado por productos y despacho, información de facturación, método de pago, información de envío o retiro, información de pago y adicionales;

8) Enviamos a tu correo electrónico un cuadro resumen con la misma información anterior;

9) Cumplido todo lo anterior, se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra y será despachado el producto de acuerdo al modo que se hubiera seleccionado.

10) No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos sin que sea confirmada su identidad.

MEDIOS DE PAGO

En el sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago; las que serán oportunamente informadas a través de banners o pop-ups visibles.

Salvo que se señale un medio diferente para ofertas o casos específicos, los productos y servicios que se ofrecen en el sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

b) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

c) PayPal para pagos internacionales.

El pago con tarjetas de débito y crédito se realiza a través de WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico, operado por Transbank, que se encarga de hacer el cargo automático en la cuenta del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios y/o pasarelas de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios.

DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no satisface tus expectativas, puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Si fue despachado, deberás pagar el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder efectuar el cambio o la devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y conserven la protección del embalaje.

Para cambio o devolución podrás presentar la boleta o el comprobante de pago Webpay junto con la identificación del número de pedido.

Esta garantía no aplica a productos a pedido, personalizados o confeccionados a medida.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago por el cual opte el usuario, en un período no superior a 96 horas, de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado al momento de la compra.

Derecho de Retracto

Tendrás un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que recibas el producto o desde que contrates el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberás utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato y siempre que te hayamos enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si, por cualquier motivo, no damos cumplimiento al envío de la comunicación escrita mencionada anteriormente, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor

b) Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez

c) Cuando el producto se ha confeccionado según las especificaciones del consumidor

d) Cuando se trate de productos de uso personal.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Tendremos la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días desde la comunicación del retracto. Tratándose de servicios incluidos en el pedido, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Deberás restituir el producto en buen estado, con sus elementos de embalaje, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento del paquete.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

a.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

b.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

c.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

d.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

e.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3.

f.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega serán a través de la empresa Starken para todo Chile enviado por pagar.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso responderemos por:

1) La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

2) Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.

3) Contenidos en las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización.

4) El acceso a menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.

5) Pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte del Usuario y/o Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado período de tiempo.

En tales casos, procuraremos restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

No garantizamos la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones o ofertas del Sitio.
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