TVN estrena la serie documental "Mierda mierda, la función debe continuar"

24 | 06 | 2020
TVN estrena la serie documental

El próximo sábado 4 de julio a las 18:30 hrs. se estrena por TVN la serie documental "Mierda mierda, la función debe continuar", ganadora de un Fondo CNTV 2017. En seis capítulos, el equipo realizador de Inteligencia Colectiva, nos invita a un recorrido de décadas de historia del teatro chileno.

Esta serie documental nos habla sobre el teatro chileno contemporáneo y cada capítulo se enfoca en un hito clave: teatros universitarios, teatro de la resistencia, teatros modernos, teatro de los noventa, el teatro hoy.

El relato lo construyen los propios protagonistas de esta historia: actores, directores, dramaturgos, escenógrafos, músicos, iluminadores, vestuaristas, diseñadores, críticos e historiadores. También formarán parte del relato espectadores, seguidores y fanáticos del arte de la representación. Sus emociones y vivencias, junto a las de quienes están sobre las tablas y tras bambalinas, tendremos un hilo conductor para pasearnos por parte de nuestra historia reciente.

Con la periodista Rayén Araya como presentadora y productora ejecutiva y en la dirección Daniel Uribe, esta producción contó con un equipo técnico y de investigación de más de 25 personas y colaboradores, que durante cerca de dos años, realizaron un verdadero rescate patrimonial con registros inéditos.

¡Hola!