Seminario de Producción de Festivales Escénicos

$30.000
Seminario de Producción de Festivales Escénicos

Seminario de Producción de Festivales Escénicos

$30.000
seminarios

Seminario teórico para conocer una propuesta metodológica de planeación, producción y realización de festivales artísticos que Marisa de León ha diseñado e implementado exitosamente en México. Ahora comparte una versión sintética para identificar y conocer las características de los festivales escénicos, las principales áreas de trabajo, las etapas, actividades y documentos necesarios en el proceso, así como aspectos de la programación, administración financiera y evaluación de festivales.

* Clases en vivo.
* Plataforma Zoom.
* Cupos limitados.
* Mayores de 18 años.
* Programa de estudio en "archivos adjuntos" (abajo).

* Valor en dólares: 40 U$D (aprox.)
* Si no vives en Chile puedes pagar con PayPal
* Si deseas pagar realizando transferencia bancaria escríbenos a contacto@teatralizate.cl

Dudas o consultas escríbenos a talleres@teatralizate.cl

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctenos ← o continuar comprando
Del 20 al 29 de Julio / Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 hrs. [Hora Chile] (4 sesiones / 8 horas de clases / 2 semanas)
Para acceder a las clases debes tener la plataforma ZOOM instalada en tu computador o celular. Sugerimos contar con audífonos para escuchar de mejor forma y minimizar el ruido ambiente.
Marisa de León. Gestora cultura y productora de festivales y espectáculos escénicos. Docente en el Centro Universitario de Teatro (México). Ha participado en más de 40 festivales a nivel nacional e internacional y ha colaborado como asesora de programación y de producción, productora, docente y anfitriona de grupos artísticos. Imparte talleres sobre Organización de festivales y ha sido asesora curatorial para festivales en Bolivia y Colombia. Es autora de “Producción de festivales artísticos” en su libro "Espectáculos escénicos. Producción y difusión"(México:2004/2015 2a ed.) www.espectaculosescenicos.com

¡Hola!