Los Quintana estrenan su primer espectáculo en línea

16 | 07 | 2020
Los Quintana estrenan su primer espectáculo en línea

Dado el nuevo contexto mundial provocado por el COVID 19, Los Quintana deciden apostar en un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía y su productora. Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de Martín Bontempo y Juan Speroni, “Quintanadas” trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público.

El estreno será el sábado 1 de agosto a las 20:00 hrs de Chile, de manera simultánea con España, Argentina, México y Colombia. La emisión del espectáculo, una cápsula de 40 minutos de duración, será a través de la página web de la compañía, donde se podrán comprar las entradas a partir del 6 de julio.

“Debido a las circunstancias actuales y con la finalidad de seguir generando trabajo para la compañía y contenido para nuestros seguidores, nos lanzamos con esta nueva forma de entretener y de contar historias con mucho humor. Se trata de un formato inédito y de alta calidad que venimos trabajando hace tres meses con un gran equipo de producción en España y Argentina, con diversos profesionales del cine y de la TV, y con miras a posicionarse en alguna plataforma televisiva”, dice David Quintana, quien lidera esta compañía con más de 25 años de trayectoria y con elencos estables en Chile, Argentina y España.

Sinopsis “Quintanadas”

David y Fernando Quintana saltan al formato televisivo emitido por primera vez en streaming para contarnos a modo de cápsulas una comedia de amor y desamor, de encuentros y desencuentros de sus clásicos personajes, los más reconocibles de toda su carrera que compartirán casa con nuevos y donde se sucederán las situaciones más disparatadas y divertidas.

Equipo técnico y artístico

Autor y director: David Quintana / Equipo artístico: David Quintana, Fernando Quintana, Martin Bontempo, Juan Speroni + artistas invitados sorpresa / Diseño gráfico: Juan Manual Roux / Diseño espacio escénico: Laureano Romani / Producción general: Los Quintana, Nyoman Entertainment, Pablo Álvarez / Producción técnica y ejecutiva: Cecilia Amores, Diana Riano, Miguel Stratico, Bogdan Toma, Cristian Toma y Elliot Kane / Estudios de filmación: Alasur Buenos Aires Argentina / Música original: Dario Segui -Synchroland- / Teaser audiovisual: Bárbara Fernández

¡Hola!