"Escuadrón Remix": el nuevo proyecto escénico sonoro de Daniel Marabolí

22 | 09 | 2020

El nuevo proyecto de Escuadrón Remix propone un seguimiento de seis voces que darán cuenta de su experiencia en el confinamiento. Durante tres meses conoceremos cómo llevan su recorrido existencial, en tiempos en que el sonido y la voz se han transformado en un vehículo fundamental para seguir conectados con el mundo.

Escuadrón Remix es un proyecto artístico propuesto por el artista Daniel Marabolí, quien a partir de la utilización de la mezcla, y remezcla, de archivos sonoros y música, explora y experimenta con diferentes formatos para la creación escénica y sonora. En esta ocasión, en complicidad con Javier Pañella y Sergio Gilabert, articula una investigación pop y efervescente que juega con el archivo sonoro y documental de las diferentes voces que participan del proyecto.

¿Qué es Bitácora Sonora?

Es un proyecto de archivo sonoro sobre seis voces que dan cuenta, durante un seguimiento de tres meses, sobre lo que les sucede al sobrellevar un encierro impuesto forzosamente. No es un espacio de opinología, ni pretende dar voz a nadie acerca de lo que pasa. Es un momento de libre expresión y descarga existencial, donde las voces se manifiestan dentro de la lógica o bien, todo lo contrario. Bitácora Sonora invita a la audiencia a escuchar e interactuar con las voces más por su sonido que por su contenido.

Creación, dirección y diseño sonoro: Daniel Marabolí
Diseño visual:
Javier Pañella
Producción:
Sergio Gilabert

Puedes escucharlo a través de la cuenta oficial de Escuadrón Remix en Instagram, Spotify y facebook, además de las redes de centro NAVE.

¡Hola!