Lunes , 20 Noviembre 2017

Los cuentos de Edgar Allan Poe cobran vida sobre las tablas

Una propuesta vertiginosa de principio a fin bajo la mirada del director Felipe Hurtado, quien reúne elementos del terror y del humor negro para dar vida a los relatos del destacado autor norteamericano.

Sucesos extraordinarios ocurren cuando comienzan los relatos de terror en la antigua casona en donde se reúne un grupo de fanáticos de Edgar Allan Poe para recrear sus cuentos, sin sospechar lo que están a punto de vivir.

Teatro La Fuga presenta su nueva obra “Edgar Allan Poe, estás ahí?”, un montaje vertiginoso de principio a fin bajo la mirada del director y músico Felipe Hurtado, quien reúne elementos del terror y del humor negro para dar vida a los relatos del destacado autor norteamericano Edgar Allan Poe en conjunto con la composición musical de Martín Benavides, interpretada en vivo por él y los actores.

Los cuentos “El extraño caso del Sr. Valdemar”, “El gato negro” y “La caída de la casa Usher” cobran vida de manera inesperada entre sus relatores.

Autor: Adaptación de Bárbara Quintana Korze y Felipe Hurtado Valle sobre los cuentos de Edgar Allan Poe Dirección: Felipe Hurtado Compañía: Teatro La Fuga Elenco: Bárbara Quintana, Juan Pablo Ogalde, Cristian Gajardo y Gonzalo Durán Música en vivo: Martín Benavides Asistencia: Andrés Arcaya y Sergio Meléndez

Del 12 de Octubre al 21 de Diciembre
Jueves – 21:00 hrs.
Teatro Mori Bellavista
Constitución #183, Providencia (Barrio Bellavista)
Entrada General $8.000 

Acerca de Teatralízate

También puedes ver

Ciclo Teatro y Memoria repondrá 11 obras emblemáticas

Con el fin de llevar espectáculos de calidad a distintos sectores de la población y, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *