martes , 20 noviembre 2018

Destacada obra colombiana llega a La Serena

El gran dramaturgo colombiano, Juan Manuel Freidel, escribió la obra “Ay Días Chiqui”. Una historia que abraza al público en la risa y el llanto, producida por la Corporación Aire, llega este sábado 18 y domingo 19 de agosto a las 20:00 horas a Casona La Gaviota de TeatroPuerto para ser la segunda obra en presentarse en la Temporada Escena Invernal.

El monólogo protagonizado por el actor colombiano Wilderman García, invita al público a conocer un personaje valiente que todos los días sale a enfrentar las calles y que ha visto morir a muchas de sus compañeras que al igual que ella ejercían la prostitución. Poco a poco busca resaltar la ternura y la sinceridad del amor, por medio de cuestionamientos a esquemas sociales, políticos y religiosos que dominan y someten a aquellos que no buscan ser diferentes, simplemente lo son.

“Es una novedosa y sencilla puesta en escena que, de una forma poética y cruda, muestra la realidad a la que muchas personas se ven sometidas por su diferencia al amar, al ser y pensar. ” Dice García sobre la obra.

Corporación Aire es un colectivo artístico enfocado en el desarrollo del arte escénico, la creación de producciones teatrales, el teatro musical, la investigación en la fusión de lenguajes escénicos y nuevas tecnologías en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dramaturgia: José Manuel Freidel  Dirección: Daniel Díaza Elenco: Wilderman García Dirección de Arte: Estefania Barreto Asistente de dirección: Sebastián Escobar

18 y 19 de agosto
Sábado y domingo / 20:00 hrs.
Casona La Gaviota
Av. Balmaceda #124, La Serena
Adhesión $3.000 / Estudiantes $2.000
Boletería abre a las 19:30 hrs.

Acerca de Teatralízate

También puedes ver

“Franco”: Carabinero es arrestado por crimen pasional

Franco es la historia y nombre de un carabinero homosexual que se encuentra recluido en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *