viernes , 14 diciembre 2018

David Bobée dictará workshop para actores chilenos

El importante director, escenógrafo, realizador y guionista francés, David Bobée, arribará a Chile para dictar un workshop de premontaje, organizado por Fundación Santiago Off en colaboración con el Instituto Francés de Chile. Participarán 10 actores/actrices chilenos(as que fueron seleccionados entre un  total de 70 postulantes.

La actividad se desarrolla desde el miércoles 24 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre en el Espacio Checoslovaquia, ubicado en Lo Encalada 373, comuna de Ñuñoa.

El objetivo del workshop es elegir a 3 actrices y 3 actores que viajarán a Francia a preparar un montaje teatral que será estrenado en la edición 2020 del Festival Internacional Santiago OFF y en la apertura de la temporada teatral  del Centro Dramático Nacional de Normandie-Rouen, donde Bobée es director.

La visita de David Bobée será un pequeño anticipo a lo que se está preparando para la octava versión del Festival Internacional Santiago Off, que se llevará a cabo entre el jueves 17 y el sábado 26 de enero en diferentes salas de teatro y espacios culturales de la Región Metropolitana y de otras regiones del país. El anuncio las obras, montajes y bandas musicales seleccionadas será durante la primera semana de noviembre a través de la web http://santiagooff.com.

Acerca de Teatralízate

También puedes ver

“Franco”: Carabinero es arrestado por crimen pasional

Franco es la historia y nombre de un carabinero homosexual que se encuentra recluido en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *