lunes , 22 octubre 2018

Comienza la Temporada Escena Primaveral en La Serena

La programación de esta nueva temporada que estará estrenando TeatroPuerto está conformada por las obras: “Toda una vida” de Con-zumo Colectivo Teatral, “Una desdicha obrera” del Colectivo Burguesía Obrera, “La audición de Casta Diva” del Teatro Gárgaras, “La Remienda” de La Maríacuco Teatro y Teatro San Sebastián; “La vida privada” del Teatro La Clave y “Jugando en las estrellas” de Montaña Teatro.

Estos seis montajes que forman parte de la Temporada Escena Primaveral están programados para todos los sábados y domingos entre el 13 de octubre y el 18 de noviembre a las 20:00 hrs.

Con la dirección de Omar Prasthan la obra “Toda una vida” será la encargada de abrir la programación dela temporada. Esta pieza es el quinto cuadro de la obra “Lindo país esquina con vista al mar” (1980). La que se desarrolla en un hospital que está en proceso de cambios estructurales en el Chile de finales de los años setenta. Este contexto da cuenta de las consecuencias que se derivan de la economía de libre mercado en el área de la salud del país. Estos cambios son representados mediante dos enfermeras que asumen las incongruencias administrativas y funcionarias que la situación implica y como esta afecta al normal desarrollo de su trabajo.

El elenco conformado por Vanessa Vaccaro, Héctor Álvarez, Aurora Jara y Alejandro Trigo se estará presentando el sábado 13 y domingo 14 de octubre a las 20:00 horas en la Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en pleno Barrio Almagro, La Serena.

La adhesión a esta y todas las obras que estarán en cartelera es de $3.000 entrada general y $2.000 para estudiantes presentando identificación (TNE o tarjeta de su casa de estudios).

Toda la programación en www.teatropuerto.cl

Acerca de Teatralízate

También puedes ver

Destacada obra santiaguina llega a La Serena

“Una desdicha obrera” es la segunda obra que presenta TeatroPuerto en el marco de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *